Sobre mí

Hola soy
Joe Rivas

Autor del Bestseller “Solo tienes 1 Vida”
Mas de Un millón de personas leen mi material sobre como aprender a usar psicología, marketing y crear sistemas para lograr sus sueños.

Esto significa aprender como crear una marca personal para crear ingresos extras mientras a un trabajan, crear un plan para renunciar a su vida de 9 a 6pm, lanzar un negocio redituable,  iniciar un blog , tener un curso en línea o cambiar su forma de pensar.

Joe decidió cerrar su exitosa agencia de marketing para dedicar el conocimiento que “grandes marcas” despreciaban por seguir haciendo las cosas como siempre se hacían y aplicarlo a la creación de marcas personales que ayudaran a las personas a lanzar su sueño.

Joe  ha sido destacado colaborador para:

Sé que tengo que ganarme tu atención, hay mucha gente allá fuera a quien leer. Así que mi promesa es que todo lo que te daré es completamente gratis y mucho mejor que cualquier libro, curso o material que puedas comprar por ahi. Te cuento un poco mas de mí para que puedas confiar en mí.

DE CERRAR UNA AGENCIA DE MARKETING EXITOSA A AYUDAR A UN MILLÓN DE PERSONAS A LANZAR SU PROPIA MARCA PERSONAL

Tras trabajar por 10 años en la industria del marketing en México. Joe decidió darle un giro a su agencia cansado del “así se hacen las cosas aquí”, de los tratos que se cerraban solo “por palancas” y de la mediocridad y falta de audacidad y el lento avance de la industria de la publicidad, mercadotecnia y medios.

Un día decidí enseñar las mejores estrategias reservadas para los clientes  que pagaban 6-7 cifras y poner ese conocimiento completamente gratis a todas las personas.   Las mismas estrategias que usaban marcas VIP ahora estaría disponibles para cualquiera que quisiera aprender sobre marketing y negocios.

Estamos en la mejor época de la historia para comenzar un marca personal, un negocio en línea, una startup. Estamos en la mejor época donde un diseñador de ropa puede desafiar e irrumpir a la más poderosa empresa de la industria de la ropa. O un DJ puede crear un marca y música sin que tenga que ser distribuido por una casa disquera.  O un blog puede crear mucho mayor influencia que el mas antiguo de los periódicos.

Decidí entonces dar todo ese conocimiento y ponerlo a disposición de toda aquella persona que este lista para emprender, que no quiera hacer las cosas como “siempre se han hecho”, qué estén dispuestas a cambiar su industria, su negocio, su vida.

Así es ahora como funciona la economía de la atención en la que vivimos.  Todo se trata de la atención del consumidor. Yo comercio con atención y construyo marcas y negocios. Y para ganar esa atención, hoy los negocios y marcas deben aprender a dar su mejor contenido gratis.

Lo que anteriormente enseñábamos a clientes que pagaban hasta 6-cifras por nuestros servicios, hoy el 98% lo enseño completamente gratis.  Esa es la esencia del marketing online, del marketing digital, del marketing del futuro. Dar valor a la vida de las personas a cambio de su atención.

El curso de Marketing Digital – Acelera Tu Negocio, se comenzó a impartir gratuitamente a dueños de negocios, emprendedores, fundadores de startups, directivos, amas de casa, empleados, estudiantes. Todo aquel que quisiera [R]evolucionar su industria. Y toda la información completamente gratis.

“No hay ningún curso, diplomado o maestría que puedas pagar, que tenga el nivel de conocimiento y sabiduría como este.   Los llamados “gurus” del socialmedia que hay por ahi, se quedan cortos. Y lo menos relevante del curso es que es gratuito y accesible a todos.”
–  Revista Entrepreneur

En 2016, Joe decidió, comenzar empaquetar su mejor conocimiento y el 98% darlo gratuitamente, y para probar lo que decía, decidió lanzar un blog desde cero, una nueva marca desde cero y construir un negocio online redituable alrededor de él. Para después ayudar a otros hacer lo mismo.

De eso se trata Lanza Tu Sueño, de ayudarte con mi mejor conocimiento a crear una marca, un blog, un curso en línea, aprender a crear ingresos extras mientras aun trabajas, una consultora, una startup, un negocio que tenga el potencial de Revolucionar su industria y lograr tu sueño.

 

 

“Quiero tener mi propio negocio para ser mi propio jefe, trabajar a mis horas y hacerme millonario”

Cuando las personas piensan en empezar un negocio, siempre creen que solo necesitan una gran idea:

  1. Voy a crear el próximo Uber o Facebook
  2. Solo necesito que funcione y haré millones
  3. Después me iré a vivir a una playa donde atenderé un Bar y seré feliz por el resto de mis días.

Pon tu sueño o idea _______________ y casi siempre todo se traduce en: “hacerme rico y vivir como quiera”

Tenemos grandes sueños, pero la realidad es que la MAYORIA de las empresas están fracasando.

Estamos viviendo la mejor era para comenzar un negocio, pero todo se ha convertido, en iniciar algo, invertir ahorros, buscar inversionistas o endeudarse, y muchas grandes ideas y negocios han terminado fracasando.

¿Esto significa que no debes comenzar un negocio?

¡No!

Comenzar un negocio ES la mejor forma para tener mayor dinero, mayor tiempo y más libertad.

Solo que no cualquier negocio te dará tiempo y libertad

La Idea mas grande del mundo.

Comenzar un negocio redituable, no necesariamente requiere que tengas ya una idea. La mayoría de mis estudiantes no sabían por donde comenzar y muchos no tenían ni una idea clara. Siguiendo un sistema paso-a-paso, llegaron a formular una idea a partir de sus experiencias, conocimientos, vida profesional y la pasión que había en su corazón.

Validar

Lo mas importante de un negocio no es la idea, sino validar que tiene un mercado potencial. Validar que resuelve un problema en la vida de alguien y que existirá un mercado grande para comercializar. Siguiendo el sistema que te llevará de la mano, podrás validar una idea y tener la certeza de que será un negocio redituable sin haber gastado un solo peso

Modelos de Negocio

He probado todos los tipos y modelos de negocio que existen, desde negocios físicos, modelos basados en la venta de publicidad, software, apps, marketing de referidos, etc

El modelo que más recomiendo son los llamados productos de información online o modelos bajo consultoria. Un modelo de negocio que te permite iniciar mientras aun trabajas o desarrollas otra actividad, te permite compartir lo que te apasiona con el mundo y no te esclaviza ni te quita tu libertad.

Una vida con propósito, libertad y haciendo lo que te gusta.

“Tuve la oportunidad de entrar a la generación Beta completamente escéptico, en un mes y sin un sitio web estaba consiguiendo clientes por 10 mil pesos cada uno, todo basado en algo que yo ya sabía y que no sabía como comercializar.”

“Yo lo que quiero es lanzar un negocio que me permita vivir como quiero: con libertad y que me genere ingresos para viajar y que al mismo tiempo le aporte algo a la gente. Estoy siguiendo los principios de este programa y me ha dado mucha claridad.”

En mi trabajo tengo acceso a las mejores agencias de publicidad que hay en México y lo que Joe enseña está lleno de verdad que todos en la industria se niegan a ver. Hoy estoy aplicando este conocimiento para iniciar mi propia consultora de publicidad. En mis horas libres he podido conseguir clientes que me permiten tener ingresos extras. Se que pronto renunciaré a mi trabajo.

Envíenme la información a mi email ahora